Precio

Los LabraDoodles australianos tienen un pelo no derramado e hipoalergénico. Son muy amigables, muy inteligentes e inquisitivos, y tienen un carácter muy social. Esto los hace extremadamente adecuados como perros de terapia y, además, ¡también son súper hermosos!

Debido a que tenemos mucho contacto con otros criadores en Europa, sabemos que el precio promedio para un Labradoodle australiano oficial de los criadores de ALAEU es entre 2000 y 2600 euros para un cachorro de 9 semanas. A pesar de aplicar un plazo mucho más intensivo y prolongado de socialización y atención, pedimos un precio comparable al de otros criadores.

Cobramos por un Labradoodle australiano oficial 2100 euros si recoge al cachorro alrededor de las 9 semanas.

¿Menos tiempo de espera? Si le interesa estar en la Lista prioritaria y, por lo tanto, en la Lista de Doodles reproductores, esto es ciertamente posible. Para continuar mejorando la raza Labradoodle australiana, siempre nos aseguramos de que los cachorros se puedan elegir primero para la cría. Por lo tanto, recibirá prioridad en la lista de espera actual. El precio para un perro de cría es de 7500 euros si viene y recoge al cachorro alrededor de las 9 semanas.

Los precios son para cachorros alrededor de las 9 semanas, si es necesario que tu cachorro se quede más tiempo con nosotros, pedimos un extra de 45 euros por semana. Pedimos esto para cubrir los costos de desparasitación, vacunas, vacunas, carne y pescado fresco, multivitamínicos, prevención de pulgas, garrapatas, otros parásitos y por supuesto el cuidado diario y educación 24/7.

Estamos afiliados a la asociación de cría ALAEU & WALA y así podemos proporcionarle un pedigrí oficial y asegurarle que los padres, abuelos y bisabuelos se han criado completamente sanos y han sido evaluados de acuerdo con los estrictos requisitos de ALAEU & WALA.

Con nosotros obtiene una garantía, aunque pueda comprar un cachorro más barato a través de un criador no oficial y tendrá una garantía hasta la puerta principal. Después de algún tiempo, todo tipo de enfermedades hereditarias puede llevar a gastos veterinarios muy altos, además del dolor que afecta a su cachorro y su familia.

Nos parece importante apoyar los refugios para animales aquí en el área. Es por eso que hemos introducido una donación a una perrera cerca de Tortosa por cada DoodleBaby adoptado. Vd. indirectamente también ayuda a varias organizaciones benéficas.

 

El precio está determinado por los muchos gastos que se incurren. Desde la compra del perro de cría de mamá, la prueba de progesterona para determinar el tiempo de reproducción más fértil, las pruebas de salud anuales de los padres, la membresía anual en ALAEU, los alimentos y suplementos de alta calidad para la madre durante el embarazo y la lactancia materna, las sesiones de análisis de sangre y el injerto, chip y pasaporte en el paquete de cachorro.

¡Hacemos todo lo posible para que la bienvenida a su nuevo miembro de la familia sea lo más agradable posible!

 

Además de criarnos con amor y consistencia, el resto de nuestros Doodles se utilizan para dirigir a los cachorros con nosotros, criarlos y socializarlos en el lenguaje canino, lo que garantiza que la educación se acelere. Seguimos el curso de capacitación «Método de grupo» para hacer un buen inicio, para que pueda disfrutar realmente de su cachorro desde el principio y no esté siempre ocupado con el entrenamiento para ir al baño, las mordeduras de cachorros cuando empiezan los dientes, le acostumbramos a dejarse cepillar y sin pasar noches sin dormir.

 

Vemos a diario cuan amorosos, consistentes, claros, pacíficos y equilibrados interactúan entre los otros perros y con los cachorros y viven en armonía. Los cachorros aprenden muy rápido de esto, ven el buen comportamiento de los Doodles más antiguos y lo aprenden, se corrigen con mordidas y gruñidos y continúan sin estrés ni preocupaciones. Este método garantiza que el buen comportamiento del aprendizaje se acelere y que no tengamos que corregir mucho.
Además, la calma y equilibrio son probablemente ideales para un perro de terapia, estamos muy enfocados en los carácteres de nuestros LabraDoodles, para que se convierta en un amigo ideal para niños que son muy sensibles, con autismo, TDAH, síndrome de Down. Los Doodles lo notan cuando necesitan acurrucarse o jugar con entusiasmo.

Recibe un extenso paquete de cachorro. Su cachorro recibirá un período de cuidado, entrenamiento y socialización mucho más largo.
Consulte «momento de recogida» para obtener más información sobre la recogida.

Bron: Elliot O., Scott J.P. (1961). The development of emotional distress reactions to separation in puppies. The Journal of Genetic Psychology
Bron: Markwell P.J., Thorne C.J. (1987). Early behavioural development of dogs 
Bron: Topál J. et al. (2005). Attachment to humans: a comparative study on hand-reared wolves and differently socialized dog puppies.