Iza

Iza es hija de Rivermist Sadie y Sandcastle’s Brodie y proviene de una hermosa camada con cachorros de colores múltiples y chocolate. Iza tiene un suave pelo de lana ondulada con hermosos dibujos marrones, pesa 9.7 kg y mide 40 cm de alto. Tiene ojos verdes dorados que constantemente miran a su alrededor con curiosidad. Es una verdadera aventurera y prefiere jugar afuera todo el día con Generous y Bro.

¡Iza está realmente llena de energía! Prefiere correr súper rápido en el césped y es nuestra mejor atleta. ¡Iza puede estar entusiasmada con cualquier cosa y siempre está dispuesta a jugar con la pelota, tirar de la cuerda o jugar con los otros Doodles! En casa, Iza es muy tranquila y prefiere que nos acuestemos con ella y nos acurruquemos. ¡Iza es de forma extraña adicta a los coles de Bruselas!

Iza nació el 5 de septiembre de 2014 y ya ha dado a luz a unas cuantas copias muy entusiastas y dulces: ¡es una madre perfecta y dulce!

Iza está totalmente aprobada de acuerdo con las normas de reproducción de ALAEU. Esto significa que se le han realizado pruebas de HD (displasia de cadera), ED (displasia de codo), patellaluxación (rótulas sueltas), PRA-PRCD (enfermedades oculares hereditarias), enfermedad de Willebrand (enfermedad de la coagulación de la sangre), EIC (colapso inducido por el ejercicio), IC (capa inadecuada ) y DM (mielopatía degenerativa). Además, los ojos se revisan cada año con la prueba ECVO y criamos de manera evasiva a Addison.