B. Momento de selección

 

 

 


Cuando esté en la lista de espera, siempre será bienvenido a conocer a los futuros padres de su cachorro con cita previa y a reunirse con nosotros para hacer preguntas sobre la raza.

En LabraDoodles no hay diferencia de carácter con un macho o una hembra. Tenemos mucha experiencia con diferentes Doodles y vemos diferentes Doodles todos los días porque también damos talleres sobre cuidado de pelo en todo el país (www.doodlehairdo.nl) y, por lo tanto, podemos decir esto con total seguridad.

Las características del tipo (mear contra cada polo en los charcos, delimitando el territorio), el comportamiento dominante y el interés en las perras en celo son naturalmente eliminadas por la castración obligatoria antes de 18 meses. Además, las perras no tienen que experimentar el celo, del cual pueden sentir mucho. ¡De esta manera las hembras y los machos se parecen todavía mas!

Si aún prefiere un macho o solo una hembra, por supuesto siempre puede indicar esto. ¡Puede elegir su cachorro con nosotros! No asignamos cachorros como muchos otros criadores, ¡le aconsejamos y le ayudamos con su elección!

Cuando sea su turno, puede elegir el cachorro que aún no ha sido seleccionado por los propietarios que están encima de usted en la lista de espera. Vivimos alrededor de los cachorros las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por lo que podemos aconsejarle e informarle sobre el carácter. Si, debido a circunstancias o preferencias, no puede elegir entre la camada actual, simplemente permanecerá en la lista de espera y se le enviará de nuevo automáticamente por correo la próxima camada. Por lo tanto, siempre conservará su lugar en la lista de espera según la fecha de depósito.

Solicitamos el depósito inicial para que podamos elaborar una lista de espera confiable y hacerle la promesa de que puede agregar un cachorro nuestro a su familia. De esta manera, intentamos evitar que las familias se registren con varios criadores y esperen a que puedan tener un cachorro como primero. Su depósito es su garantía para un lugar en la lista de espera. Si la prueba de alergia muestra que usted es alérgico al Labradoodle australiano, por supuesto, recibirá devuelta su depósito.

Haga clic aquí para ir al Paso C ‘¡Socialización de su cachorro’!