Kiwi

Esta es nuestra hermosa y dulce ‘Sweet Red Kiwi’, hija de June y Beer los Zaanse Doodles. Kiwi es una gup muy feliz al que le gusta todo y todos.  Sus mejores amigos son mamá June y su hermano Butters. Kiwi está constantemente explorando todo y es extremadamente aventurero. Al igual que Mamá June, es una ligona, prefiere apoyarse completamente en ti y poner la cabeza en tu hombro. En el momento en que te sientas, Kiwi está en tu regazo en un instante y puede sentirse muy satisfecha.
Tiene un súper hermoso pelo de lana ondulado de color rojo con algunas marcas blancas en el pecho. También tiene una mini perilla blanca, una altura de 40 cm y un peso de 9.6 kg. Kiwi es una generación de Labradoodle australiano puro ALF4.

Kiwi ha sido completamente aprobada de acuerdo con las normas de reproducción de ALAEU. Esto significa que ha sido probado y ha superado la prueba de HD (displasia de cadera), ED (displasia de codo), Patellaruxation (rótulas sueltas), PRA-PRCD (enfermedades oculares hereditarias), enfermedad de Willebrand (enfermedad de la coagulación de la sangre), EIC (colapso inducido por el ejercicio), IC (Pelo inadecuada) y DM (mielopatía degenerativa). Además, los ojos se revisan cada año con la prueba ECVO y criamos de manera evasiva a Addison.