June

Esta es nuestra hermosa chica de color rojo oscuro, Waltzing Mathilda’s Red Sky in June. Nació el 4 de diciembre de 2015 en USA, hija y una copia de la madre Syrah y Oliver (http://www.waltzingDoodles.com/our-girls.html). ¡Es muy cariñosa, juguetona, entusiasta y muy adorable! Es enormemente sociable con la gente y le gusta jugar con todos nuestros compañeros de casa. June es muy aficionada a los cachorros y puede pasar horas jugando de forma muy suave y dulce con los cachorros de sus amigas. De esta manera, ella también nos ayuda a hacer que los cachorros se acostumbren a otros perros mas grandes de una manera dulce y eso es bueno para la socialización.
¡Jordan necesita sus verdaderos abrazos y no le gusta nada más que arrastrarse muy fuerte en tu regazo para acurrucarse! Junio tiene un pelo de vellón ondulado de color rojo oscuro, pesa 9.8 kg y es un tamaño mini de 42 cm.

June ha sido completamente aprobada de acuerdo con las normas de reproducción de ALAEU. Esto significa que se le han realizado pruebas de HD (displasia de cadera), ED (displasia de codo), patellaluxación (rótulas sueltas), PRA-PRCD (enfermedades oculares hereditarias), enfermedad de Willebrand (enfermedad de la coagulación de la sangre), EIC (colapso inducido por el ejercicio), IC (capa inadecuada ) y DM (mielopatía degenerativa). Además, los ojos se revisan cada año con la prueba ECVO y criamos de manera evasiva a Addison.