Salut

Nutrición

  • Nuestros Doodles reciben carne fresca toda su vida. Esto se debe a que la carne fresca contiene las bacterias que son necesarias para una flora intestinal saludable, lo que les hace mucho menos propensos a sufrir una infección. Reduce el riesgo de alergias, ya que contiene mucho menos olor, color y productos artificiales. Los cachorros absorben muchos más nutrientes y, por lo tanto, tendrán menos heces y serán más fáciles de limpiar. ¡También la cantidad de calcio y fósforo es mucho mejor en la carne fresca para que los cachorros no tengan ningún dolor y puedan crecer como pretende la naturaleza! Por lo tanto, nuestro consejo es dar carne fresca durante al menos los primeros 9 meses. Si aún desea alimentar croquetas de comida, tenga en cuenta que éstas contienen mucho más olor, color y sabor. Puede imaginarse que los riñones no están hechos para estas sustancias no naturales y que los riñones tienen que trabajar muchas más horas para filtrar estas sustancias de lo que se pretende en la naturaleza. Para obtener todas las vitaminas, minerales y oligoelementos necesarios, puede agregar Hokamix a la comida todos los días www.hokamix.com/hokamix
    También mire a continuación la tabla de Voerwijzer.com para ver las diferencias entre carne fresca y croquetas:
  Croquetas y comida enlatada Carne fresca
Flora intestinal No es óptimo, porque la comida es estéril. La carne cruda contiene las bacterias necesarias para una flora intestinal saludable.
Los dientes Riesgo de sarro, porque el almidón en las croquetas y los alimentos enlatados pobres permanecen en los dientes. Si no hay grano en la dieta, hay menos posibilidades de sarro.
Malos olores Riesgo de malos olores, porque el procesamiento y algunos ingredientes de las croquetas causan desperdicio. La desintoxicación a través de la piel y otros órganos causa, por ejemplo, un pelaje maloliente y gases. Menos riesgo de malos olores, porque hay menos desperdicio. Pero también los perros sanos a veces producen gases.
Pelo Debido a los desperdicios que se producen al comer alimentos enlatados o croquetas, el pelo puede volverse un poco opaco o habrá excesivo de muda. Muchos notan que el pelo se vuelve más hermoso cuando se cambia a un menú completamente crudo.
Heces Debido a que una gran parte no se digiere y debido a que no es de una composición natural, las cacas a menudo se vuelven grandes y flojos. Hay menos heces, y estos se pueden recoger. La caca también es menos frecuente.
Cachorros y crecer Aumento del riesgo de dolores de crecimiento y problemas óseos debido al crecimiento demasiado rápido y algunas croquetas de cachorros contienen demasiado calcio. Menos riesgo de dolores de crecimiento, pero aquí también se debe tener en cuenta la cantidad de calcio
Problemas Poco: elija croquetas / latas, compre y alimente dos veces al día. En el caso de poco kvv: descongelar la carne cada día y alimentar 1 o 2 veces al día.
Alergia a los alimentos La alergia alimentaria es difícil de resolver con alimento de croquetas. A menudo es fácil de resolver con la dieta de eliminación.
Órganos Debido al calentamiento, a los muchos carbohidratos (croquetas) y a los aditivos sintéticos, los órganos se cargan más. Los órganos se gravan mínimalmente. Lo menos difícil para los órganos es una comida sin aditivos sintéticos ni ingredientes orgánicos.
Glándulas anales Mayor riesgo de problemas para las glándulas anales, debido a que las heces a menudo son demasiado débiles para vaciar las glándulas anales. Bajo riesgo de problemas de la glándula anal con un buen menú. Ya que los heces son firmes, las glándulas anales se usan.
        • Si aún desea cambiar a croquetas después de los 9 meses, le recomendamos croquetas sin conservantes, olor, color y saborizantes y muy importante: ¡sin cereales ni gluten! Aconsejamos Wolfsblut, Orijen, Acana, Profine, Platinum Lamb + Rice, Natural Health o Dog Lovers Gold.
        • Los cachorros reciben alimento 3 veces al día por hasta 7 meses; con nosotros a las 8 de la tarde, a la una y a las 6 de la tarde. Es importante que haya al menos 4 horas entre cualquier comida. ¡Vigile la condición de su cachorro! Cuando coloque sus manos en la caja torácica desde arriba, debe sentir las costillas «justo bien». Si estas pueden sentirse demasiado bien, puede dar más comida. Si tiene que poner demasiada presión para sentir las costillas y puede sentir un ‘filete de pollo’ entre las patas delanteras / debajo del pecho, entonces debe dar menos comida. Algunos cachorros son más enérgicos y crecen más rápido que otros, así que vigile si su cachorro necesita más o menos. Los Doodle castrados a menudo tienen suficiente con el 75% de la cantidad diaria.
        • Usted divide la cantidad de comida para un cachorro en 3 comidas por día. A partir de los 7 meses, se puede hacer en 2 comidas por día. La tabla en el embalaje del alimento es una cantidad media. ¡Vigile a su perro!
        • Para darle una idea de las cantidades de carne, a continuación, le brindamos una descripción general de nuestro Zinzi. Zinzi es un adorable cachorro de Zoë y nació el 14 de agosto de 2017. Zinzi, por supuesto, puede tener un metabolismo completamente diferente o, por ejemplo, moverse mucho más que su propio cachorro, ¡así que vigile a su propio cachorro! Cuando ajustemos su dieta, será visible a continuación:
          4 semanas: 25 gramos con agua + leche maternal.
          5 semanas: 2 x 25 gramos + leche maternal.
          6 semanas: 3 x 33 gramos + un poco de leche maternal
          7 semanas: 3 x 50 gramos.
          8 semanas: 2.0 kg de peso corporal / 20 cm de cruz = 3 x 66 gramos
          10 semanas: 3.5 kg de peso corporal / 24 cm de cruz = 3 x 80 gramos
          14 semanas 5.5 kg peso corporal / 29 cm de cruz = 3 x 90 gramos
          20 semanas 6.7 kg peso corporal / 33 cm de cruz = 3 x 120 gramos
        • Los cachorros siempre han recibido carne fresca. Le recomendamos que le brinde a su cachorro comida congelada (vea www.farmfood.nl para saber donde obtener las direcciones de venta en su área) De lo contrario, la carne congelada de Runner Excellent Chicken and Beef (consulte www.peysdoggyfood.nl para obtener puntos de venta locales) es buena alternativa, pero también Prins Petfoods Super Complete (consulte www.prinspetfoods.nl para encontrar puntos de venta locales) o Carnibest (consulte www.carnibest.nl para direcciones de ventas cerca) está bien.
          Es fácil quitar la carne del congelador la noche anterior en un recipiente de plástico y llevarla así a temperatura ambiente al día siguiente. ¡Les encanta!

    Nuestros Doodles reciben multivitaminas cada semana a partir de los 6 meses para obtener vitaminas y minerales adicionales. Nosotros mismos proporcionamos

8in1 Vitality

    • , pero las píldoras multivitamínicas se pueden obtener en cualquier veterinario y tienda especializada de mascotas. Ocasionalmente, también puede dar un pedazo de manzana o algunas verduras como las coles de Bruselas, así obtienen minerales, vitaminas y fibra que no pueden obtener de la carne. Ocasionalmente, un pedazo de grasa de oveja con algas marinas es un súper bocadillo:

lichaamsconditie-doodle

Desparasitación, Análisis de sangre y Vacunación.

  • Debido a que los cachorros aún comen todo lo que encuentran en la calle y pueden absorber huevos y parásitos, es importante que los cachorros se desparasiten a tiempo. Los cachorros son desparasitados por nosotros a las 2, 4, 6 semanas y pueden ser desparasitados por usted a las 8 semanas cuando haya recogido el cachorro. Puede hacerlo con Milbemax, Panacur (3 días, también funciona contra Giardia) o Stronghold, que puede obtener del veterinario (funciona mejor si se usan estos agentes de gusano alternativamente para evitar una posible resistencia). Si no desparasitas a tiempo, su perro también puede tener diarrea.
  • Después de la desparasitación a las 8 semanas, puede desparasitar al cachorro cada mes con Milbemax o Millpro.
  • Para asegurarse de que su Doodle tenga suficiente protección contra ciertas enfermedades, puede pedir análisis de sange. La titulación consiste en extraer una gota de sangre del veterinario y revisarla con la prueba de anticuerpos VacciCheck para determinar la cantidad de anticuerpos presentes. Vea también el video de arriba. Si la verificación muestra que su Doodle tiene suficientes anticuerpos, no necesita inocularse y evita una carga innecesaria del sistema inmunológico. Entonces hay muchas menos posibilidades de problemas de salud que pueden arriesgar vacunas innecesarias. Una vacuna es inútil y no puede funcionar si el Vaccicheck demuestra que todavía hay suficientes anticuerpos presentes. Por lo tanto, la vacunación no sirve para nada, pero mientras tanto el perro recibe una dosis innecesaria de vacunas.
  • Un cachorro recibe los anticuerpos de la madre en las primeras 12 horas con el calostro (leche materna). Estos anticuerpos maternos también se llaman anticuerpos maternos. La investigación ha demostrado que los cachorros están protegidos al beber este calostro hasta 6 semanas, pero a veces incluso hasta 20 semanas. En el caso de que siga el programa de vacunación regular y administre las vacunas a las 6, 9 y 12 semanas, es posible que las tres sean inútiles y no funcionen porque su cachorro está protegido por el consumo de calostro durante 20 semanas. También es posible que sea bueno atenerse a este programa de vacunación porque su cachorro está protegido por calostro hasta las 6 semanas.Si ha tenido que vacunar, es indicado volver a valorarlo un mes más tarde para ver si la vacunación es exitosa, de modo que esté seguro de que el cachorro está bien protegido, por lo que ya no es necesario vacunarlo más. Llamamos a esto un análisis de control. Con una vacunación en el momento adecuado, un perro puede vivir hasta 7 años o hay una buena posibilidad de protección de por vida. ¡Por el análisis ya se ha establecido que un gran número de perros jóvenes están (parcialmente) sin protección durante el primer año porque las vacunas no han surtido efecto! Mientras tanto, entre otros, los WSAVA, KNMvD, NVWA, Dibevo y el Consejo de Gestión han reconocido la importancia del análisis.

    No se puede valorar la enfermedad de Weil porque se trata de una infección bacteriana y no de un virus. La vacuna contra la rabia es necesaria para poder cruzar la frontera. El primer análisis se puede hacer desde 6 a 7 semanas.

    El VacciCheck mide las 3 vacunas en el cóctel de vacunación:

    Si los valores en el resultado de VacciCheck son 0 o 1, entonces la vacunación puede comenzar y la vacunación tendrá lugar.
     

    • Si desea aplicar las vacunas estándar sin análisis, puede seguir el programa a continuación. Si tiene que vacunarlo contra la rabia porque desea llevar a su cachorro al extranjero en poco tiempo, elija el programa de vacunación a la derecha. Tenga en cuenta que la tercera vacuna de cachorros nunca se administra al mismo tiempo que la vacuna contra la rabia. Algunos veterinarios aún confían en esto, pero puede ser absolutamente dañino para tu cachorro.
      Si no es necesario vacunarse contra la rabia, elija el esquema de la izquierda.
      Durante la tercera vacunación de cachorros, algunos veterinarios proponen vacunar contra la tos de las perreras. Esta vacuna no es negativa, pero solo es necesaria si planea colocar a su cachorro en una perrera. Hoy en día, algunas escuelas de perros también requieren que le de a su cachorro la vacuna contra la tos de las perreras.
    •  
    Edad   Vacunación contra la rabia para ir al extranjero.
    6 semanas Sin vacunación contra la rabia 1da vacunacion cachorro
    9 semanas 1da vacunacion cachorro   

     

    2da vacunacion cachorro

    2da vacunacion cachorro
    12 semanas   Vacunación contra la rabia
    15 semanas -3ª vacunación cachorro: cóctel. 3ª vacunación cachorro: cóctel.
    • Vacunaciones

    La vacunación a las 6 semanas incluye: la enfermedad del perro (virus del moquillo canino/CDV) y Parvo (virus parvo-2 canino/CPV-2)

    La vacunación a las 9 semanas contiene: Parvo (Canine Parvo-2 Virus / CPV-2), enfermedad de Weil (Leptospirosis L4), tos de la perrera

    La vacunación a las 12 semanas contiene: enfermedad del perro, Parvo (Virus Parvo-2 Canino / CPV-2), enfermedad de Weil (Leptospirosis L4), Hepatitis Infecciosa (enfermedad hepática infecciosa = Virus Adeno Canino / CAV-1 / CAV-2)

     

    El desparasitamiento adecuado siempre es importante, pero si lo administra 2 semanas antes de la vacunación, esto mejorará su sistema inmunológico después de la vacunación. De hecho, se ha descubierto que las infecciones por gusanos tienen un efecto inhibitorio sobre el sistema inmunológico, por lo que inhibe algo el crecimiento de inmunidad después de la vacunación.

¿Qué puedo hacer si mi Doodle tiene picores?

  • Esto puede deberse a una posible alergia a las proteínas de la carne de res o pollo, que a menudo se encuentra en los snacks y los comiditas. Trate de reducirlos o reemplácelos con snacks naturales secos de pato, cordero o caballo. Para snacks perfectos y seguros haz click aquí.
    Una cornamenta de ciervo o Nylabone con un sabor sabroso da un gran placer.
  • Picazón, irritación de la piel, protuberancias, orejas y escamas son normales en los cachorros entre 4 y 10 meses. La piel se está desarrollando y es comparable a los humanos, la pubertad. Después de la pubertad, la piel suele estar completamente tranquila y normal nuevamente sin que nada haya cambiado.
  • Si no hay una razón clara para la picazón, Petal Cleanse realmente puede ayudar a su perro. Puede solicitar «Petal Cleanse» en Internet. Petal Cleanse neutraliza las sustancias a las que puede reaccionar alérgico (ha ganado un premio en Inglaterra). )
  • Al poner una cucharadita de Hokamix o Veendrenkstof en la comida todos los días, usted apoya la piel, el pelo y el tracto intestinal. Como resultado, el pelo suele ser más saludable y brillante en 2 semanas y la irritación y los picores desaparecen.
  • También puede mirar lo que su Doodle ha comido o lo que ha podido comer. Distintos vegetales, frutas, semillas, nueces y plantas pueden causar vómitos, diarrea, picores/irritación de la piel.
  • También revisa las orejas de su Doodle. Si están llenos de pelo, coágulos, cerumen y suciedad, esto también puede inflamarse y causar picores. ¡Una vez al mes, limpie las orejas con un paño con aceite de oliva para mantener las orejas limpias! Con los pelos de lana y curly, puede haber tanto pelo en el canal auditivo que a veces hay que sacar un mechón de pelo. Luego, extraiga un mechón de pelo de cada oreja cada dos días (nunca en todo a la vez) hasta que el canal auditivo esté nuevamente algo vacío.
    Si el cerumen es marrón o negro y el aceite de oliva no funciona, puede limpiarlo con el tubo Otoclean Drop mitad en la oreja izquierda y la otra mitad en la oreja derecha y frotarlo bien masajeando ambas orejas.
    • Si los oídos continúan irritando y aparece mucha cera oscura, es bueno usar Earsolv una vez cada 3 semanas. Este polvo funciona eficazmente contra todas las infecciones del oído y hace su trabajo después de solo una administración y frotamiento.
    • La posibilidad es muy pequeña, pero si esto no ayuda, pregunte por Aurimic a su veterinario.
    • Si su Doodle come croquetas, transfiéralo de nuevo a carne congelada (esta solo contiene carne y no tiene olor, color, sabores ni conservantes) y espolvoree una cucharada de Hokamix dos veces al día (puede pedirlo en Internet) . Tarda al menos 6 semanas para que todas las sustancias a las que su Doodle reaccionó con alergía estén fuera de su sistema.
    • Además, la carne fresca congelada hace que la orina sea un poco más ácida y las bacterias que causan la infección de la vejiga les gusta más un entorno básico. Si su Doodle, sin embargo, sufre de infección de la vejiga, déle unos días por la mañana y por la noche dos tabletas de Granberry a través de la carne (espolvoree el polvo de la cápsula). Las cápsulas de Granberry garantizan que las bacterias no puedan adherirse a la pared de la vejiga y, por lo tanto, pueden eliminarse muy fácilmente. Se venden en la farmacia.
    • Asegúrese de que el pelo no contenga enredos ni fieltros, esto también puede causar picores. Asegúrese de haberlo eliminado por completo y lave su Doodle para que el pelo también esté completamente limpia.
    • Scalibor o Seresto son una correa muy buena que protege contra garrapatas y pulgas. Antes de llevar a su cachorro a casa, ha sido tratado con Defendog. TICKESS es un buen producto contra garrapatos.
      Asegúrese de nunca darle BRAVECTO a su perro. Todavía se prescribe por muchos veterinarios, pero varios perros en todo el mundo han estado gravemente enfermos o incluso han muerto. Trate de evitar tanto los productos químicos o tabletas como sea posible!
    • Si su garabato tiene pulgas, lávela de inmediato con vinagre verde o vinagre de sidra de manzana donde le moja primero, frótelo bien y luego deje que el baño se llene hasta la cabeza con enjuague. Las pulgas no pueden nadar y abandonan su cuerpo de inmediato. Debido al vinagre, los enredos también se quitan por más tiempo. También los abrazos, los cojines, almohadas, mantas hay que aspirarlos y rociar con spray anti pulgas: tienda en línea

¿Qué hacer en caso de heces pobres ?

  • Una flora intestinal saludable puede resolver mucho por sí misma, dar yogur de cabra / requesón bajo en grasa cada semana para mantener los probióticos en buen camino. El yogurt / queso cottage bajo en grasa ayuda a restaurar la flora intestinal y el arroz hace que el proceso en los intestinos se ralentice un poco para que tengan tiempo de absorber la humedad de ellos, haciendo que las heces se vuelvan firmes gradualmente. Al mantener la resistencia general, el cuerpo es más fuerte para eliminar bacterias o virus pequeños. Agregue 1 cucharada de Hokamix a la alimentación cada semana y administre las tabletas de levadura de cerveza y multivitamínico 8 en 1 Vitaly.
    Caca ligera / dura: 1 cucharadita de semillas de lino rotas y 1 cucharada de aceite de oliva a través de los alimentos.
    Arriba / objeto / comió algo mal: 1 cucharadita de semillas de lino rotas y 1 cucharada de aceite de oliva, 2 cucharadas de calabaza en la comida.
  • No cambie la comida, los intestinos de su Doodle ya están estimulados por la diarrea y luego se acostumbrarán peor a otros alimentos. Es mejor dividir la cantidad diaria en una comida más (en lugar de 3 x 100 gramos, dar 4 x 75 gramos). También dé una cucharada de yogur o requesón bajo en grasa y una cucharada de arroz blanco cocido mezclado con la comida. El yogur/requesón bajo en grasa ayuda a restaurar la flora intestinal y el arroz hace que el proceso en los intestinos se ralentice un poco para que tengan tiempo de absorber la humedad, de modo que las heces gradualmente se vuelven más firmes.
  • Para apoyar la flora intestinal, puede agregar una cucharadita de Sanofor Veendrenkstof a la comida todos los días, ¡les encanta y da un pelo sano y brillante!
  • También compruebe cuando su cachorro está desparasitado. Si esto sucedió hace mucho tiempo, es posible que por esto tenga diarrea y usted debería poder desparatisarlo de inmediato. Asegúrese de que vuelva a despasaritarlo nuevamente 2 semanas después, para evitar que los huevos de los parasitos salgan y puedan comenzar a poner huevos nuevamente. Si la diarrea no desaparece, puede cambiar a una pasta de filete de pollo hervido, arroz blanco cocido y un poco de yogur. El filete de pollo se digiere fácilmente y será más fácil de absorber a través de los intestinos.
  • Si se da cuenta de que su cachorro vierte alternativamente un poco de agua y luego un poco más firme, es muy alegre y juguetona, no parece enferma y solo come bien, probablemente Giardya le molesta. Este es un parásito que vive en la calle y que pronto empezará a molestar a los cachorros, porque intentan siempre comer algo del suelo. Este parásito altera completamente la flora intestinal, pero es muy fácil de combatir. Dele a su cachorro 3 días de Panacur, luego espere 2 semanas y luego vuelva a darle 3 días de Panacur, luego espere de nuevo 2 semanas y vuelva a darle 3 días de Panacur. También es mejor limpiar los juguetes, la cesta, el lugar para dormir y el suelo con agua jabonosa (este parásito no puede soportar esto). ¡No aconsejamos una cura de antibióticos! Eso solo debería aplicarse si nada más ayuda. La cura de antibióticos mata efectivamente todas las bacterias en los intestinos (incluidas las bacterias buenas). Por otra parte, el sistema inmunológico de los cachorros aún debe desarrollarse y si un cachorro a menudo recibe antibióticos, su sistema inmunitario se volverá menos fuerte.
  • También verifique qué ha comido su doodle o qué ha podido comer. Distintos vegetales, frutas, semillas, nueces y plantas pueden causar vómitos, diarrea, picores/irritación de la piel.
  • ATENCIÓN: con las razas de pelo largo es importante que el pelo alrededor del ano esté libre, para que no se puedan atascar las heces y puedan acumularse y así bloquear las heces nuevas. Al mantener las tijeras planas (o sea no cortar con la punta, sino con el ángulo de las tijeras), corte unos milímetros de la piel alrededor del ano.

 

¿Qué no debe comer mi Labradoodle?

Verduras: puerro, cebolla, espinaca, ajo (venenoso, puede causar anemia), tomates y pimientos (pueden causar trastornos del ritmo cardíaco, picores y diarrea), patata cruda, brócoli, champiñones, cebolleta.

Frutas: uvas, pasas, cerezas, aguacates, manzana (puede formar ácido azulado), semillas de frutas xon hueso (albaricoque, melocotones).

Semillas y nueces: nueces de macadamia, cacahuetes (difíciles de digerir). Lo más indicado es no dar nueces, causan problemas renales y polvo en la vejiga. Además, muchos perros son alérgicos a los granos/pan, no pueden soportar la carne de cerdo (los perros pueden contraer la enfermedad de Aujeszky), la carne salada, el chocolate y los dulces, el excremento del caballo cuando el caballo está desparasitado.

Plantas: fertilizantes, corvina, rosa de Navidad, arum, acebo, aster, dosel, tejo, ficus, azafrán de otoño, dieffenbachia, adelfa, rodondendro, sagú, palmera, dedalera, lluvia dorada, árbol de maravilla, delfinio, muérdago, hongos, conchas de cacao, raíz de azalea, raíz de azalea higuera, azafrán, lluvia azul, hortensia, jacinto, tulipán, lirio, aspidistra, campanilla de nieve, narciso, amaryllis, clivia, agave, boj, almácigo, agridulce, agridulce, piña, pimiento, petunia, planta de tabaco, nightshade negro, árbol del naranjo, planta de linterna.

Además: grandes cantidades de sal, grandes cantidades de leche, demasiada salchicha de hígado, café, ruibarbo, demasiado queso, helado, carne de cerdo cruda, alcohol, xilitol (chicle), agua de zanja poco profunda o agua estancada, tabaco, pasta de dientes para personas.

Si su Doodle come accidentalmente algo de lo anterior, administre Norrit Carboncillo inmediatamente (disponible en cualquier farmacia). Este medicamento se adhiere inmediatamente a todos los desechos y garantiza que abandone el cuerpo lo más rápido posible.

Reacción alérgica del cachorro.

  • El período del cachorro generalmente se percibe como lo más difícil para la mayoría de las personas con una alergia grave a los perros y gatos. Esto se debe a que el cachorro aún no está completamente libre de olores del nido (lea los olores de la caca y la orina) a pesar de que se los lava con el champú para bebés Zwitsal antes de entregárselo.

petal cleanse

    • A menudo, este problema termina cuando el cachorro está entrenado para ir al baño. Hasta entonces es mejor enjuagar regularmente a su cachorro con agua tibia. Algunas personas realmente solo pueden soportar el labradoodle adulto. Esto se debe a que un cachorro aún no tiene un pelaje adulto y no tiene una piel estable: está creciendo muy rápido. En ese caso, usted puede conseguir «Petal Cleanse» en internet. Petal Cleanse neutraliza las sustancias a las que puede reaccionar alérgicamente (ha ganado un premio en Inglaterra). Aplique este producto al pelo de su cachorro cada semana (realmente solo funciona después de aplicar 3 semanas) Cuando el cachorro haya pasado la fase de cambio de piel, ya no tendrá que usarlo. A veces las personas no reaccionan tanto a sus cachorros, sino a las fragancias, colores y sabores de la comida. En ese caso lo mejor es darle carne congelada. Si sufre de alergia al asma o al ácaro del polvo doméstico además de su alergia a los perros, es mejor mantener el pelo de su cachorro lo más corto posible para que quede menos polvo en él.

    Fumar y su perro

    «Al igual que los niños pequeños, las mascotas se sientan y juegan mucho en el suelo», dice el veterinario. “Allí, las sustancias nocivas se acumulan en el polvo, alfombras, muebles, ropa, juguetes, paredes y revestimiento de suelo. Los animales lo inhalan y se lo ponen en su pelo”. Luego se lamen a sí mismos (y a los demás) para limpiarse. Esto les da una carga extra de nicotina, alquitrán y otra basura a través de su propio pelo. Si fuma, algo como el residuo de nicotina siempre termina en su ropa, cabello y manos. Si luego toma a su perro en su regazo y lo abraza, su mascota recogerá sustancias dañinas en su pelo. ¿Y cual es el Doodle a quien no le gusta lamer la mano de su dueño?

    Esto los expone a un nivel más alto de sustancias nocivas en comparación con las personas. Durante el ritual de cuidado con su lengua, tragan las sustancias nocivas, lo que significa que entran en contacto con las sustancias tóxicas con más frecuencia».

    Un estudio del Departamento de Medicina Veterinaria de la Universidad de Glasgow probó anteriormente que el pelo de perros contenía más nicotina en caso de fumadores como dueños. Otros estudios han demostrado que el tabaquismo pasivo aumenta el riesgo de bronquitis, asma y alergias. También son más susceptibles a todo tipo de enfermedades, resistencia reducida, inflamación de la garganta y la tráquea y tienen mayor riesgo de cáncer respiratorio, cardiovascular, nasal y pulmonar.


    Castración/esterilización

    • Los LabraDoodles australianos que no se venden como perros de cría deben esterilizarse o esterilizarse durante 18 meses de acuerdo con las reglas de ALAEU. Esto se debe para evitar una reproducción irresponsable, lo que deterioraría la raza. ¡Y queremos proteger a la raza!
      Recomendamos castrar alrededor de los 13 meses. Su Doodle habrá usado todas las hormonas con el crecimiento y después el cuerpo estará completamente estable (los perros crecen en promedio hasta los 330 días). Además del hecho de que queremos proteger a la raza, la castración también trae los otros beneficios siguientes:
      – El carácter de tu Doodle será más equilibrado, porque ya no es dirigido por hormonas. ¡Al igual que con los humanos, las hormonas pueden influir significativamente en el carácter (pensar en el dominio, el aburrimiento de otros perros, etc.)!
      – Las perritas no se pondrán ni en celo ni de mal humor, ni quedarán falsamente embarazadas, lo que realmente puede molestarlas. También se ha demostrado que la castración proporciona más protección contra el cáncer de útero y los tumores de la glándula mamaria.
      – Los machos tampoco buscarán perritas en celo, no quieren definir su territorio y, por lo tanto, no quieren orinar contra todos las paredes. Esto hace que el perro esté mucho más tranquilo y, por lo tanto, no solo cruce la carretera por nada o no se pelee con otros machos por una perrita.
    • Recomendamos un procedimiento laparoscópico para las hembras:

    La esterilización laparoscópica es una forma muy sofisticada de operar en comparación con la forma tradicional. Su Doodle se opera en el abdomen con una pequeña cámara durante la esterilización laparoscópica. Para esto, solo se requieren dos pequeños orificios de 1 cm para completar la esterilización laparoscópica. Debido a que estas heridas son tan pequeñas, la herida ya se repara en 1 día y, por lo tanto, su Doodle se ve menos afectada por la operación. Hay muchas menos posibilidades de irritación por los bordes de la herida, y es posible una mejor curación. Debido a la reducción del dolor y, por lo tanto, a una anestesia menos profunda, ¡las perras vuelven a ponerse bien después de un período más corto como si nada hubiera pasado!

    ¿Necesito una póliza de seguro para mi perro?

    La mayoría de los nuevos dueños de cachorros no contratan un seguro para perros. Esto se debe a que nuestras mamás y papás han sido probados exhaustivamente de acuerdo con las reglas del ALAEU. ¡Las caderas, codos, rodillas, ojos y todo tipo de pruebas de ADN aseguran que le entregamos el cachorro más sano posible!
    Si aún desea contratar una póliza de seguro para perros, puede optar por reservar una cantidad mensual usted mismo.De acuerdo con la veterinaria Carmela Stamper de la FDA (Food and Drug Administration) de los Estados Unidos, los perros recogen nicotina y otras sustancias dañinas del humo del cigarrillo al inhalarlo, pero también a través de su pelo.