Educacion

Hora de recogida

  • Cuando lo recoja, es mejor llevar a su cachorro una toalla o llevarlo en su regazo o en el suelo cerca de sus pies. Eso le tranquiliza al cachorro. Para un viaje más largo, es agradable para él colgarle una toalla encima en la carretera, para que se distraiga menos de todas las cosas que se mueven a su alrededor. En principio no estamos para el transporte en una caja. Si tiene que frenar inesperadamente, el cachorro golpeará la pared de la caja y eso no está bien. Después de unos meses, puede usar el arnés en el automóvil, tirando del arnés o usando un cinturón intermedio para asegurar a su cachorro para que él / ella pueda sentarse en el sofá de forma segura.

Pasear

  • Recibirá un arnés con correa para los primeros meses. Los primeros días serán suficientes para descubrir su casa y jardín y el cachorro se acostumbrará a usted. Así que solo tiene que salir a pasear desde el tercer día. Al principio, pasear con la correa será un poco difícil, los cachorros nos conocen a nosotros y, por lo tanto, caminan rápidamente con nosotros porque confían plenamente en nosotros. Por supuesto tienen que obtener de nuevo esta confianza con sus nuevos dueños. La forma más fácil es enseñarle al cachorro a caminar llevando algo de comida visible con usted. Dale regularmente un trozo mientras camina y él / ella le seguirá considerablemente mejor. Mientras tanto, siempre lo recompensará con «¡bien hecho!» Eso es bueno». En principio, una regla se aplica a la duración del paseo; la edad del cachorro en meses x 5 = minutos de paseo. (Así: un cachorro de 8 semanas = 2 meses x 5 = 10 minutos). Así varias veces al día. A menudo miramos los señales que da cachorro, un cachorro tiene más energía que el otro. Porque si un cachorro recibe muy pocos estímulos y aún le queda demasiada energía, puede «rebelarse» y desafiarlo para deshacerse de su energía. En el momento que el cachorro se siente mucho durante una caminata y de repente le esperan cosas nuevas que ve, se enfrentará a una sobre-estimulación por lo que usted dejará mejor que el cachorro duerma en casa de nuevo.
    • Muy importante: si alguna vez se mete en la situación de que tu cachorro esté suelto y hay peligro (por ejemplo, un automóvil o Rottweiler) cerca, no se enoje y / o lo corra después. Eso será contraproducente. Póngase a cuclillas, bajo el suelo y muy entusiasta y muy exagerado llama «comida o galleta o mira». Un cachorro siempre escuchará eso en lugar de una voz enojada.
    • También aprenda a ‘escanear’ para el cachorro, así que mire a su alrededor para ver si hay ‘peligro’. En el momento en que ve un pit bull, American Stefford, rotweiler caminando de una manera dominante en el que no confía, simplemente levanta a su cachorro para ‘simplemente acurrucarlo’ o simplemente camina hacia otro lado. Esto no es lo que dicen en el curso de cachorros, pero prefiero que se familiaricen con razas un poco más fáciles y amigables que con estas razas. Si estas variedades muerden, realmente muerden y siempre quiero evitar eso por completo. Además, no está mal si su cachorro no se hace el mejor amigo de los caballos, en el momento en que piense que los caballos están bien y no son un peligro, también pensará en los caballos que odian a los perros y también los patearán o morderán cuando se acercan a ellos.
    • También mire mucho al suelo, los cachorros descubren el mundo en los primeros meses de su vida, especialmente con la boca. En el momento en que la caca de un animal enfermo o una goma de mascar está en el suelo, también pueden enfermarse fácilmente.

    Curso de cachorros

    • Además, recomendamos un curso de cachorros porque aprenden muy rápido. El curso del cachorros en realidad es más para Vd. que para el cachorro; debe aprender a enseñar al cachorro y desaprender cosas. Esto ya es posible con la mayoría de los cursos a partir de las 8 semanas. Nota: para un cachorro no es bueno recibir muchas galletas, etc.   Todavía son bebés y no les de de inmediato todo tipo de galletas y dulces, los intestinos no pueden hacer frente a ello. Damos una bolsa de croquetas de práctica que puede usar durante unas pocas semanas (alrededor de 30 croquetas por día). También somos fanáticos de los snacks secos sin olor, color y saborizantes como corazones de cordero secos, hígado de pato, etc. (Hay Doodles que responden negativamente a las proteínas del pollo y la carne de res, así que evite esto).
    • Tenga en cuenta que el curso para cachorros no funciona solo por recompensar e ignorar el mal comportamiento. Notamos esa diferencia enormemente si si se hacen correcciones. Cuando un cachorro comienza a mordisquear nuestra nueva alfombra e ignoramos su comportamiento, él simplemente seguirá disfrutando hasta que se rompa y su cachorro lo volverá a hacer mañana, porque no dijo nada al respecto y luego ella puede todo. En el momento en que decimos ‘UH UH’ dos veces con una voz baja y clara, el cachorro entiende que esta no es la intención y al dar algo con lo que pueda mordisquear o jugar, queda claro para estos chichos inteligentes y puede seguir haciéndolo muy bien para no frustrarse. Si su cachorro lo intenta de nuevo y el sistema ‘UH UH’ no funciona, aplauda una vez / golpee con su pie e inmediatamente diga con una voz clara: ‘NO LO ROMPAS’. A menudo se sorprenden un poco, lo que hace que detienen el comportamiento rápidamente y continúan con algo que se les permita. No es que el cachorro tenga un carácter molesto, como sugieren muchos cursos, el cachorro ahora tiene claridad y estructura lo que lo convierte en un cachorro amigable y equilibrado.
    • Al inicio, tendrá que cuidar mucho a su cachorro para enseñarle lo que puede y no puede hacer. Si no puede prestarle atención por un momento, es mejor ponerlo en una habitación como el office o el pasillo con una puertecita con un bonito juguete o un palo para masticar, con el que pueda divertirse.
    • Puede hacer que corra tras una pelota varias veces, pero no de forma contínua, porque esto ya es bastante estresante para el cachorro. El caer frecuentemente también es muy malo para un cachorro cuando crece, por lo que debe evitarlo (mantenga el cabello entre sus plantas/dedos lo suficientemente corto para que las plantas tengan un agarre). Correr desde una colina, bajar las escaleras, saltar del coche es malo para su constitución. Él/ella solo puede ir a hacer ejercicio con usted o caminar con la bicicleta o practicar otro deporte intensivo cuando esté completamente desarrollado.

                Con minis esto ocurre alrededor de los 10 meses.

                Con medianos esto es aproximadamente a los 14 meses.

    La noche

    Por la noche es mejor poner a su cachorro en un área encerrado. A menudo escuchamos que es fácil hacer que la cocina / despensa / salón sea a prueba de cachorros. Así que ponga todos los zapatos y objetos interesantes en lo alto y no tenga cables eléctricos que cuelguen bajo. Si luego se asegura de que haya una alfombra, el abrazo con los aromas del grupo, la grajilla y un trozo de césped artificial para los meados y la caca, ¡entonces todo estará bien! También a menudo les gusta tener una botella de agua caliente enrollada en una toalla en el dormitorio, para que así no echen en falta tanto a sus hermanos y hermanas.

  • Luego, deje que su cachorro salga lo más tarde posible en la noche y luego la da un poco de tiempo para hacer pipí y/o caca (si es necesario, puede correr algunas vueltas con él por el jardín, lo que garantiza se masajean los intestinos y luego casi todos los perros deben hacer caca). Por la mañana lo deja salir lo más temprano posible. Nuestra costumbre es ocultar unas croquetas en el área de dormir para que los cachorros se distraigan por un momento y comprendan que extenderlas por la noche significa que todos se van a dormir.Existen dos técnicas para ir a dormir, especialmente escuchar lo que le tiene sentido para usted y le sienta bien, luego viene bien con ambas formas:
    • Con la 1ª técnica, le da al cachorro un poco más de presencia, por lo que es más fácil acostumbrarse. A menudo, los dueños bajan las escaleras durante 2 días (o donde su cachorro finalmente se va a dormir) en el sofá o en un colchón al lado de su cachorro, para ofrecerle cierta tranquilidad y proximidad. De esta manera, el cachorro puede acostumbrarse a los nuevos entornos, olores y sonidos un poco más porque no está de repente completamente solo. Al aplicar esta técnica, su cachorro se sentirá mucho más cómodo y pronto se dará cuenta de que dormir con usted también es algo normal y que usted también encuentra «aburrido» dormir. ¡Esto también fortalece enormemente la relación de confianza! Los Doodles son enormemente perros sociales que están muy contentos con la gente del vecindario, por lo que estarán satisfechos antes y harán pocos ruidos. Entonces es importante no hacer mucho más que simplemente estar presente, decir que dormir bien por la noche es más que suficiente, pero de lo contrario no se acurrucará y se continuará acariciando. Tampoco están acostumbrados a salir a la calle a mear. En el momento en que haga esto, los cachorros estarán despiertos, querrán jugar y les llevará mucho más tiempo volver a dormir.

     

    • Si no se siente cómodo con la 1ª técnica, puede aplicar esta segunda. Dispersa u oculta algunas croquetas nuevamente, para que su cachorro sepa que es hora de dormir y usted pueda alejarse mientras tanto. Su cachorro se queja por un momento porque de repente está completamente solo. Algunos cachorros hacen esto solo durante 5 minutos, pero algunos pueden continuar 40 minutos. Tranquilice a su cachorro 1 vez después de 10 minutos con ‘Está bien, solo tome una siesta, mañana jugaremos de nuevo’ y luego déjelo ‘gruñir / rechinar’. Es importante adoptar una actitud que no sea patética en absoluto, porque todos se van a dormir ‘aburridos’. Tan pronto como lo encuentre demasiado patético, el Doodle lo nota y las protestas tardarán más en hacerlo más difícil para Vd., con la esperanza de que siga viniendo y abrazándole. Nos aseguran que los cachorros a menudo pueden gruñir entre 5 y 15 minutos la primera noche, pero si esto no produce ningún resultado y no reciben atención, simplemente duermen toda la noche. Si, después de 20 minutos, comienza a chillar más fuerte y posiblemente continúa, puede batir un poco más fuerte con las manos y diciéndolo con voz de enojo: «UH UH SÓLO DORMIR». Con nosotros ellos saben que ‘batir con las manos’ significa que realmente hacen algo malo.

     

    También puede ir al veterinario para obtener un spray reconfortante DAP o el collarín DAP Este segrega las mismas feromonas que la madre perra secreta cuando los cachorros nacen para ayudarlos a acostumbrarse a su nuevo entorno.

  • Enseñar a su cachorro su nombreAntes de que pueda llamar a su cachorro, debe saber cómo se llama, ya lo hemos practicado enormemente, pero al 100% no funciona. Aprender su nombre es muy fácil con el uso de una golosina. Al inicio, es mejor usar las croquetas como un regalo. Tome un puñado de croquetas y deje que el cachorro las huele, con su mano cerrada. Luego, espere a que haga algo diferente y luego lo llame a su nombre. Cuando le mira o se acerque, inmediatamente dices muy feliz «bien así» y le da un pedazo. Luego, espere de nuevo a que haga algo diferente y luego lo llama nuevamente por su nombre y recompénselo nuevamente de inmediato. Repita esto varias veces durante 5 minutos y practícalo varias veces al día. Verá que su cachorro sabrá su

  • Hacer la limpieza de su cachorro
    • Si su cachorro va a casa con usted, no estará 100% entrenado para quedar limpio. Con nosotros están acostumbrados a orinar en la hierba y no en sus alfombras, pero esto es, por supuesto, diferente en su casa. Por supuesto, el cambio de escenario, nuevas personas, nuevos olores, nuevos colores al principio jugarán un poco en los nervios de su cachorro con que a menudo haga pis más frecuentemente. Su vesícula también es muy pequeña, por lo que no puede aguantar tanto tiempo y no sabe exactamente dónde puede orinar. Así que empiece a aclarar esto. Durante los primeros días sale cada media hora, pero sin olvidar justo después de dormir, después de jugar y después de comer, para darle la oportunidad de hacer caca y/o mear. Tan pronto como ve que él está haciendo algo, diga de forma muy alentadora «bien de esta manera» y cuando termina, diga aún más entusiasta (con una voz alta) «bien, así!» ¡Mear fuera! ¡Eso es bueno de ti! ” Y le da una croqueta de inmediato. Los primeros días aún recompensará con su voz y una croqueta, pero después de unos días recompensará una vez con su voz y la otra vez con una croqueta porque de lo contrario actuarán como si mearan o fueran hacer pis mas pequeños. Son increíblemente inteligentes, así que ten cuidado! También asegúrese de caminar siempre hacia la misma puerta para que mee. Después de unos días verá que cuando tenga que orinar, caminará hacia esa puerta. Luego, déjelo afuera rápidamente y recompénselo nuevamente con mucho entusiasmo después de haber hecho pipí o caca. La mayoría de los cachorros comienzan a husmear exageradamente cuando tienen que orinar. no castigue a su cachorro si hace pipí en el interior, tendrá miedo de hacer pipí en su vecindario incluso si sale a caminar. Si hace pipí adentro, levántese de inmediato y continúe haciendo pipí afuera con una recompensa. Algunos cachorros también comienzan a volverse antes de tener que hacer caca. Así que al principio tendrá que vigilarlo de cerca. Cuanto mejor lo haga, antes estará limpio.

    La relación de dominancia con su Doodle

    A continuación hay algunas reglas que debe aplicar a partir de ahora para enseñarle a su cachorro la proporción de dominancia correcta. Vd. es el jefe y el/ella está muy abajo en rango (¡pero Vd. es su mejor amigo!).

    1. Debe ser posible en todo momento sacar un hueso o un juguete de la boca de su Doodle. Vd. y todos los miembros de la familia están por encima de su Doodle en el ranking. Si usted ‘respeta’ su posesión, tiene una sensación de poder y la sensación de que es la jefa de la casa. ¡Cualquier forma de gruñir o ser malo no está permitido a un Doodle! Deje esto claro de inmediato diciendo ‘uh-uh’ y quíteselo. ¡Practica esto varias veces para que aprenda que el gruñido no funciona! Comenzamos con esto a partir de las 3 semanas, algo que puede agarrar sin gruñir debería ser posible, de lo contrario no le respeta. Además, mientras coma carne, al mover los dedos un poco a través de la carne y recompensar con «bueno eres», se asegura un perro siempre amable.

    Decida por usted mismo hacia qué dirección se dirige y cuán rápido quiere caminar. El cachorro no determina la dirección. Si tira, deje de caminar o incluso va por el otro lado. De esta manera su cachorro no logra lo que quiere tirando. También existen arneses que se colocan en el cinturón para que él se tire en ángulo y, por lo tanto, sea menos probable que tire: http://www.zooplus.nl/shop/honden/halsband_lijn/tuigen/verdere/612486

    1. Durante el paseo, haga que se siente regularmente a su lado en el cinturón y luego la recompense por esto.
    2. Puede comenzar a practicar su preparación mental para el cuidado del pelo a partir de las 8 semanas. Empiece con un cepillo para el cabello normal y permítale aceptar que se necesite un cepillado y que no se hacen mordeduras o quejas al cepillo. Cuando se cepille, colóquelo de lado y espere hasta que se acueste. Cuando su cachorro esté acostumbrado a cepillarse, puede en el futuro eliminar fácilmente coágulos en su vientre y en las axilas. También levante ligeramente el hocico todos los días para quitar los restos en los ojos. De esta manera, ¡aprenderá a mantener la cabeza quieta cuando se le cepille y se corte el pelo de la cabeza!
    3. Si su Doodle muestra un comportamiento indeseable:
      Si su Doodle muestra un comportamiento indeseable:
      1a advertencia: verbal (uh-uh / no)
      Segunda advertencia: soplando en la cara causa una parada sorprendida
      Tercera advertencia: alejarse y decir algo más uh-uh   

      Cuarta advertencia: si realmente no hay respuesta y tu cachorro sigue sin ser molestado, no se dará cuenta de que lo dices en serio. Al aplaudir / pisotear el piso si realmente no quiere escuchar y está rompiendo algo, probablemente lo tomará en serio. Entonces no más atención, solo ve a otro lugar e ignora.

    Doodles y gatos

    Siempre escuchamos historias muy positivas acerca de acostumbrarse a los bebés Doodle con gatos. A menudo depende del gato si es bastante rápida o bastante lenta para permitir algo nuevo. Los cachorros a menudo son amistosos y están muy interesados en los gatos, un gato lo encuentra demasiado cercano y luego intenta morderle, otro gato lo encuentra bien antes, por que pueden vivir bien juntos. Nuestro consejo es: darles tiempo para que se acostumbren, luego, tarde o temprano, siempre todo será bueno e incluso se convertirán en los mejores amigos.

  • Desaprender un comportamiento indeseable
    • Los labraDoodles australianos son en realidad niños de 4 años; Si no indica qué comportamiento sea indeseable, continuarán haciéndolo alegremente (en este sentido, son claramente diferentes de otras razas de perros, donde se debe ignorar el comportamiento negativo). Si un niño de 4 años dibuja en sus paredes blancas y usted no dice nada al respecto, continuará haciéndolo hasta que se canse. Realmente tendrá que abordar eso, esta no es realmente la intención y tendrá que proporcionar un pedazo de papel con las palabras que pueden dibujar en él. Así es como funciona con los LabraDoodles australianos; indique el comportamiento no deseado y al mismo tiempo indique lo que está permitido.
    • No se permite morder el pantalón o las manos, si se permite morder un hueso. Entonces, cuando él le muerde los pantalones / la mano, inmediatamente responda con una voz seria y enojada «¡Uh-uh! ¡No muerdas!” Inmediatamente agarre un juguete, hueso, brocha o ramita y lo mueve de un lado a otro delante de su nariz, de modo que se enfrenta al hueso con la boca y luego diga muy feliz (= voz alta)“ ¡Bien! Puedes morder en eso”. Si continúa haciéndolo, entonces no lo está haciendo lo suficientemente en serio.
    • Si está ladrando o gruñendo a la gente u otros perros cuando está atado con la correa, le da un poco de brusquedad y luego le diga con una voz enojada «uh-uh» ¡eso no está permitido! No lo tranquilice acariciándolo o hablándole dulcemente, ¡porque entonces lo recompensará por gruñirle a otras personas!
    • Si su doodle salta contra usted, desaprenda esto diciéndoselo cada vez y dejándolo sentarse. Sólo cuando se sienta, entonces lo cita. ¡Siga repitiendo esto y eventualmente se sentará moviéndose alegremente! También funciona para pedir a los visitantes que primero caminen hacia la sala de estar y primero saluden a todos o tomen una bebida y luego hagan que le citen su doodle, esto es extremadamente difícil pero funciona bien.

    Por lo tanto, el comportamiento negativo usted lo considera serio con voz baja enojada y el comportamiento positivo lo recompensa con mucho entusiasmo con una voz alta y alegre y un abrazo. De esta forma, su doodle aprenderá 3 veces más rápido que otras razas de perros. Si ignora el comportamiento no deseado, su doodle aprenderá 3x mas lentamente.

     

    ¡Ayuda! ¡Nuestro cachorro muerde!

    Cuando tu garabato muerde, es un lenguaje canino antes, «Quiero jugar contigo». Intente acariciar lo más posible mientras evita la boca para que haya pocas posibilidades de mordisquear las manos. tan pronto como lame, recompense de inmediato para que sepa que puede hacerlo. Tan pronto como muerde y quiere jugar, dale un juguete para que comprenda que puede morderlo. Si su cachorro está demasiado ocupado o no escucha, aplique los siguientes 4 consejos:

    Si su Doodle muestra un comportamiento indeseable:
    1a advertencia: verbal (uh-uh / no)
    Segunda advertencia: soplando en la cara causa una parada sorprendida
    Tercera advertencia: alejarse y decir algo más uh-uh

    Cuarta advertencia: si realmente no hay respuesta y tu cachorro sigue sin ser molestado, no se dará cuenta de que lo dices en serio. Al aplaudir / pisotear el piso si realmente no quiere escuchar y está rompiendo algo, probablemente lo tomará en serio. Entonces no más atención, solo ve a otro lugar e ignora.

    Si ha repetido esto varias veces, no lo volverá a hacer. Probablemente esté sobreestimulado y agotado, por lo que alejarse y hacer algo por usted mismo es lo más inteligente, para que su cachorro pueda calmarse nuevamente. No lo coloque en un banco, porque esto causa frustración.

    cropped-Bro-met-bot.png

  • ¿Qué puedo hacer contra los ladridos?

    • Nuestra experiencia es que es mejor abordar el ladrido directamente en lugar de ignorarlo. Tan pronto como su Doodle empiece a ladrar, responda de inmediato diciendo «UHUH» con voz enojada. Puede mantenerlo 3x. Si continúa ladrando después, tire una botella de plástico llena de una capa de macarrones / arroz justo a su lado y diga muy estricta ‘Uh-uh, NO HAGAS ESTO’ para que eso le asusta. Lo repite unas cuantas veces si quiere ladrar. Si responde bien a esto, recompénsalo. (Si no tiene una botella de plástico a la mano, golpee dos veces con las manos y dirá muy estrictamente «NO LADRAR»). De esta manera, aprende de usted que esto no es un comportamiento deseado y ya no lo hará.

    ¿Cómo evito que mi perro coma cacas?

    • Puede practicar esto manteniéndolo con una correa por un largo tiempo y entrenándote mientras tanto, dejándolo caminar a lo largo de la mierda, diciendo estrictamente cada vez ‘UHUH, NO COMAS MIERDA’. Si continúa bien, lo recompensará con mucho entusiasmo con un pedazo de hígado seco o algo así. En algún momento se dará cuenta de que le mirará cuando vea las heces. Ese es también el momento en el que puede dejarlo de nuevo cuando lo deja salir, por lo que tiene que vigilarlo.
    • También puede ser que lo haga por instinto. Los perros que a menudo defecan delgadamente no tienen una flora intestinal tan fuerte. Al comer las heces de otros perros, pueden mejorar su propia flora intestinal. En este caso, puede darle una cucharada de yogur bajo en grasa o requesón bajo en grasa por la mañana, para que mejore su flora intestinal. También hay varios probiótica para perros que le mejoran la flora intestinal. Además, la carne congelada es muy buena porque contiene las bacterias que son necesarias para una buena flora intestinal (las croquetas se preparan de forma tan estéril que no contienen ninguna bacteria). También puede ser que un perro reciba alimentos que contengan poca fibra, lo que significa que comienza a comer heces de otros perros para obtenerlos. En este caso, es mejor poner una cucharada de judías verdes / coles de Bruselas enlatadas en su comida para que pueda obtener de nuevo suficiente fibra.

    ¿Puedo quitar el recipiente de agua a las 9 de la noche?

    • ¡No, absolutamente no! Su cachorro debe poder acceder a agua dulce en todo momento. Puede ser que durante el día haya comido algo muy salado de la calle y luego tenga que poder beber agua. Se solía decir que después de las 9 de la noche no se le debe dar más agua porque antes estará limpio. Sin embargo, logra que tan pronto como pueda volver a agua, beberá mucho más de lo habitual y caminará hasta el recipiente con mayor frecuencia de lo normal, por temor a que no pueda volver a beber durante mucho tiempo, con el resultado de que tiene que mear mucho más de lo habitual. Su orina también se concentrará demasiado durante la noche, por lo que se volverá más básica conque las bacterias malas puedan comenzar a crecer y esto pueda causar una infección de la vejiga.

    Mi doodle tira de la correa constantemente, ¿cómo puedo desaprenderlo?

    Aparentemente, su Doodle no tiene la idea de que es su jefe y que debe obedecere y, por lo tanto, seguirle. Claramente toma la iniciativa para sí misma. Por ahora puede pedir un arnés de Martin Gaus que trabaje contra el tirón. El ojo al que se une la línea está en uno de sus hombros, de modo que cuando tira, se retuerce torcido y no alcanza su objetivo (andar rápido). Si nota que ya no tira porque la línea se mantiene en una curva, la recompensa con mucho entusiasmo por esto. 

Fuegos artificiales

Todos nuestros cachorros han escuchado los sonidos de fuegos artificiales y tormentas eléctricas desde las 5 semanas. Lo hemos repetido todas las semanas para que lo reconozcan y no se estresen. Sigue repitiendo estos sonidos cada mes a través de youtube.

También hay camisas / bufandas que puede envolver alrededor de su garabato para que su garabato tenga una sensación segura y, por lo tanto, tenga menos estrés al estallar.

Si los fuegos artificiales comienzan temprano en su área, deje que su garabato salga a su jardín o vaya en automóvil a un área tranquila para orinar y / o defecar. ¡Evita que vean fuegos artificiales de cerca!

Asegúrese de mostrar que no da miedo y que no le tiene miedo al sonido, pero también asegúrese de mostrar que está allí para su doodle. Siéntate cómodamente en el suelo con él y dale algo especial para picar que durará unas horas.