Cuidado del pelo

Puppy-Trim

Lo que necesita

Con solo un recortador fino, (haga clic aquí) puede recortar Vd. mismo. Cortamos y no usamos un cortapelos para que los osos de peluche juguetones se conserven y el pelo se mantenga más sano y suave.

Puede solicitar el cepillo activet verde (forro de vellón ondulado y vellón rizado) aquí cepillo tienda online

Una vez que haya eliminado los enredos y los fieltros con el cepillo activet, es recomendable verificar luego con el ‘peine de control’ si todavía quedan pequeños enredos. Un peine con dientes más finos y giratorios funciona mejor porque también recoge todos los pequeños enredos (sobre los cuales se pasaría un peine grueso y de madera) a través de los dientes giratorios, aún así pasa fácilmente a través del pelo. Si quedan algunos enredos, tendrá que cepillar estos enredos cuando sean un poco más grandes unos días después, y al eliminarlos, se lo facilitará mucho más. Peine de tienda online

¿Su perro tiene enredos fuertes y usted no puede cepillarlos? Pruebe el separador matt, que se inserta desde la piel sobre el enredo y le permite cortar a través del enredo. ¡Al dividir el enredo en 2 o 3, puede cepillarlo mucho más fácilmente! tienda en línea mate divisor

Además, una mesa de corte no es ciertamente un lujo. Puede recortar a una altura de trabajo perfecta (plegable y ajustable en altura, alrededor de 90-95 cm) para que no sufra por la espalda y los hombros. Su Doodle también sabe de inmediato que está de nuevo con ello cuando se coloca en la tabla y aceptará colaborar mas fácilmente. La parte superior de ambas mesas para el recorte es lo suficientemente grande para los Doodles mini y pequeño medium mesa recorte en tienda online o esta mesa de recorte y para los Doodles medium (mas grandes) esta mesa de recorte.

Además, un soplador de agua / boquilla para Doodles también es extremadamente agradable, ya que puede secar el pelo nuevamente después de lavarlo sin usar toallas y sacar la arena/hojas, etc. después de caminar. Si también limpia su doodle todas las semanas y lo mantiene mucho más limpio (libre de arena/suciedad), evitará que se formen muchos enredos con el soplador de agua de la tienda web.

Si su perro encuentra el sonido demasiado excitante, puede usar una sudadera con capucha. Esto asegura que el sonido se suprima y tenga un efecto envolvente que tranquiliza a su perro – tienda online hoodie.

Si está buscando un producto agradable contra las garrapatas y las pulgas, sin que la capa se vuelva grasosa, use la tienda web sin garapatas.

Un buen champú anti-enredos que puede usar todos los meses es MINKOIL SHAMPOO o Cowboy magic.

Un buen leave acondicionador anti-enredos es: Cowboy Magic Detangler

Después del cepillado, es bueno rociar la piel de su Doodle generosamente con ella Gliss Kur Total Repair 19 de Schwarzkopf. Aquí la queratina es lo que garantiza que las escamas de cabello cepillado abierto se vuelvan a cerrar. De esta manera, el pelo permanece con menos enredos por más tiempo y pierde menos humedad, de modo que recupera su brillo (y con Curly-Fleece también sus rizos).

Si considera que el cepillado consume demasiado tiempo, ¿requiere demasiada energía, usted o su doodle no encuentran absolutamente excitante en el cepillado? Este cepillo ha sido desarrollado por mis padres. Cepilla diez mejes mas rápido que puede cepillar, no llega a la piel – y no lo puede dañar – pero si cepilla correctamente con buena técnica a partir la piel para que ¡todos los enredos y/o fieltros difíciles se eliminen sin dolor en unos pocos segundos! ¡Ideal! ¡A través de nosotros obtiene un descuento de 100 euros en el ADB  TIENDA ONLINE ADB

Cuándo debo empezar con cepillarlo y con qué frecuencia debo hacer esto?

– Siempre comenzamos con el cuidado del pelo a partir de las 6 semanas, para que su Doodle pueda acostumbrarse a la idea del cepillado. El pelo ahora casi no tiene enredos, por lo que tampoco hace daño a su Doodle y el cachorro lo permitirá antes. Use un cepillo/peine de persona normal antes de los 5 meses que le damos para que pueda acostumbrarse a cepillarlo suavemente. Cepille su Doodle todas las semanas para acostumbrarse a ello.

Use el Activet solo a partir de los 5 meses y luego hasta 2 veces a la semana (preferiblemente una vez por semana). El cepillo Activet verde es para los pelos de lana ondulada y para los pelos de felpa rizada. Si lo cepilla demasiado con los peines afilados del robusto pincel Activet (todos los días, cada dos días) puede irritar / dañar los folículos del cabello, de modo que menos nutrientes puedan llegar al cabello y el pelo se vuelva opaco, delgado y seco.

Entre los 8 y 13 meses el pelo quedará muy enredado. Esto se debe a que el pelo del cachorro luego se soltará y no se caerá, pero se adherirá al pelo adulto (la fase de cambio de pelo). Es extremadamente importante que domine la técnica correcta del cepillado y use el cepillo correcto durante esta fase. Durante esta fase, debe cepillarlo por lo menos dos veces por semana.
Cuando su Doodle tiene el pelo adulto (a los +/- 13 meses) to cepilla con la técnica correcta cada 2 semanas. Este pelo es de nuevo fácil de mantener y se enredará o se aflojará menos.

¿Cuándo puedo recortar mi Doodle?

– Puede recortar su Doodle a partir de los 5 meses. Una vez que vea que el pelo es demasiado largo, córteselo 1 cm en todas las partes, lo que es más fácil de hacer y mucho menos riguroso que tener que quitarlo en una vez 10 cm. Si recorta una vez cada 2 meses, el pelo se mantendrá perfectamente en la longitud deseada y el pelo se mantendrá sano y brillante, ya que eliminará los puntos secos de manera ordenada cada vez.

¿Qué hacer con una pelo opaco y seco?

  • Para apoyar la flora de la piel, puede agregar 1 cucharadita de Sanofor Veendrenkstof a la comida todos los días, les encanta. ¡Asegura una piel saludable, un pelo hermoso y brillante, pero también apoya la flora intestinal!
  • ¡Este champú y acondicionador (inducirlo después del cepillado) también asegura un pelo brillante, saludable y que se pueda peinar bien!

¿Cómo pueda ser que mi Labradoodle huela?

-¿Cuándo ha lavado su Doodle por última vez? Como los Doodle tienen un pelo permanente, debe hacerlo por lo menos una vez cada 2 meses. Si hacesesto con el champú MINK OIL, esto altera mínimamente la flora de la piel y mantiene los enredos alejados por más tiempo.

– ¡Este champú y acondicionador Cowboy Magic (inducirlo después del cepillado) también garantiza un pelo brillante, saludable y que se pueda peinar bien!

Normalmente, nunca lava los perros cuando tienen diferentes períodos de muda, durante los cuales realmente limpian su pelo por completo. Los labraDoodles no hacen esto! Lavarlo más de una vez en 2 meses tampoco es bueno, ya que alterará demasiado el equilibrio entre las bacterias buenas y malas en la piel. Entonces, todo tipo de bacterias malas pueden empezar a conquistar la piel, lo que también puede causar un mal olor. Eventualmente, usted puede tener más problemas con esto, como irritaciones de la piel, escamas, exzema y pérdida de cabello. También asegúrese de que no haya fieltros entre las almohadillas debajo de sus pies. Si se mojan, también pueden propagar un olor muy desagradable y revise las orejas en busca de demasiado pelo y cerumen o suciedad. También es posible que su Doodle esté cambiando dientes, esto también puede emitir un olor a ‘hierro’. Para poder cepillarlo los dientes correctamente, le recomendamos que le dé una cornamenta de ciervo o pezuña de carne para que pueda masticar. Si su cambio de dientes llega tarde (alrededor de 7 a 8 meses tienen que cambiar todavía 1 o 2 dientes), ¡no vaya de inmediato al veterinario! Él le dirá que es necesario cortar el diente con anestesia, esto no es necesario y da mucho estrés y gasto. Al mover el diente con el dedo dos veces al día durante unos días, se afloja cada vez más y, finalmente, termina cayendo naturalmente.

Mi Doodle tiene un hotspot, ¿qué hago al respecto?

-Si tu Doodle ha estado enredado durante demasiado tiempo o se ha aflojado el pelo, puede encontrar un ‘punto caliente’ en la piel. Es una pieza de piel irritada de color rojo en la que su Doodle lame mucho, que a menudo se ha cubierto con un enredo grueso o un fieltro y, por lo tanto, ha tenido muy poco oxígeno. Debido a las lluvias o jugando en el agua comenzó a hervir. El veterinario aplicará varios ungüentos caros para la mañana y la tarde. Sabemos por experiencia que debe lubricar Sudocréme durante 2 a 3 días, y el lugar se restaurará completamente. Sudocréme está a la venta en las farmacias.
sudocrem

¿Cómo me aseguro de que mi Doodle se quede en el suelo?

– El problema es que la mayoría de los propietarios piensan que su Doodle no lo encuentre divertido que se le cepille. Usted irradia esto y esta incertidumbre lo utilizan enormemente. Así que cepille la idea de que solo es normal y que es mucho menos agradable para su Doodle si se siente en el pelo, la piel se irrita y necesita ponerse calva. (Especialmente cuando hace frío no es agradable).

Coloque su Doodle en su lado derecho (con la cabeza a la izquierda). De esta manera, puede mantener su Doodle bajo con el codo izquierdo y al mismo tiempo mantener el pelo hacia arriba para que pueda cepillar el pelo, capa por capa debajo de la mano izquierda con la mano derecha. Cada vez que su Doodle intente levantarse, bájelo nuevamente y diga «No, siga bien». Si hace eso, entonces diga con una voz suave y feliz: «Bueno, eso es genial». Si aún no lo ha hecho, siga devolviéndolo: «¡El que persiste gana!» De inmediato queda claro para su Doodle que es el jefe y que decide cuánto tiempo lo cepilla y si estáis listo.
Genny tafel