Perro de cría disponible

Cría una camada con su Doodle

¡No hay nada más divertido que criar una camada de felices Doodle Babys y hacer que las familias se llenen de alegría con sus cachorros! Los pequeños nacen, los ojos se abren, empiezan a moverse con cuidado, puede enseñarles a comer y a conocer el mundo. Un privilegio fantástico ser un criador!

Lo que muchas familias no saben o descubren demasiado tarde es que también puede comprarnos un cachorro para poder tener bebés. Luego brindamos toda la orientación, como los preparativos para encontrar un macho adecuado para su cachorro, material y cositas, y también lo ayudaremos a establecer una pequeña empresa y la administración asociada. Por supuesto, siempre seremos un servicio de asistencia permanente.
Para darle soporte, recibirá una memoria USB con videos de la preparación, entrega y todo lo que lo rodea. También recibirá un programa de estudios para que pueda volver a leerlo tantas veces sea necesario.

Debido a que hemos estado criando durante años con las estrictas normas sanitarias de ALAEU & WALA, todos nuestros cachorros son muy adecuados para la cría. No solo los padres de su cachorro han sido probados en su totalidad, sino también muchas generaciones antes han sido sometidos a una prueba completa de HD (displasia de cadera), DE (displasia de codo), patelluxuxation (rodillas sueltas), PRA-PRCD (enfermedades oculares hereditarias), enfermedad de Willebrand, EIC (colapso inducido por el ejercicio), IC (pelo inadecuado) y DM (mielopatía degenerativa). Por supuesto siempre le asesoraremos en la elección de su cachorro. Debido a que queremos mantener esta raza joven tan fuerte, como criador, tendrá como criador prioridad para elegir entre la camada. El precio de un perro de cría es, por supuesto, más alto que el de un perro de familia.

Si está interesado en tener un perro de cría, siempre puede enviarnos un correo electrónico a doodle-babys@outlook.com..