Bryce

Nuestro gran orgullo es el distintivo de llamada Bright Red Sunrise de Waltzing Mathilda en Estados Unidos: ¡Bryce! Hijo de Bobbie y Cymry de Hannover, cerca de Washington (http://www.waltzingDoodles.com/our-boys.html). Realmente necesita un abrazo enorme. Prefiere poner sus patas alrededor de tus piernas (con Frank) o caderas (con Jolie) y quiere acurrucarse durante horas, ¡fantástico!
Es realmente un gup feliz y puede jugar con cualquier perro, pequeño / grande y macho / hembra. Debido a su naturaleza extremadamente dulce y suave, incluso podemos dejarlo jugar sin preocupaciones con los cachorros. ¡Muy excepcional para un perrito, por supuesto!

Cuando salimos a cenar, él espera muy educadamente debajo de la mesa junto a nuestras piernas hasta que estemos listos, como un niño educado. Tiene un pelo de vellón rojo profundo, maravillosamente suave y fácil de mantener. ¡Se ha probado completamente y ha alcanzado la puntuación más alta en cada prueba y componente! Estamos muy contentos con él y muy orgullosos!

Naam Bright Red Sunrise Bryce
Geslacht Masculino
Generatie ALF4 / Pure
Maat Pequeño Medio Size / Altura del hombro 47 cm / Peso 16 kg
Vacht Wavy Fleece
Kleur Red / Rojo
Kleurcode Bbee / BBee
OFA Heup en Elleboog Excellent/ Normal
Patella Normal
DM Bueno
Improper Coat Bueno
  Bueno
EIC Bueno