A. Registrarse

Paso 1: en la lista de espera

Desde el momento en que abrimos la membrana desde el nacimiento hasta el momento en que te lo confiamos, los cachorros realmente se sienten como nuestros hijos. Por eso creemos que es muy importante que nuestros cachorros terminen bien. Por lo tanto, le pedimos que nos envíe un correo electrónico a Doodle-Babys@outlook.com con los siguientes datos:

– Haga un bosquejo de su vida y, especialmente, de su situación laboral (para que podamos tener una idea de si tiene suficiente tiempo para un Doodle y espera organizar algún cuidado)
– Detalles de dirección y número de teléfono (para nuestra administración)

– Acuerdo con el depósito de 200 euros/400 euros prioridad (esto se descuenta con el pago de la compra, le garantiza un cachorro Doodle y no se reembolsa)

Our postal address: Frank Hamers DoodleBabys Calle de Martis 6 43500 Tortosa 

-Posición en la:

  • CERRADO: Lista de espera activa: Tan pronto como sea su turno en función de su fecha de depósito, recibirá automáticamente un correo electrónico si está interesado en ese cachorro. Entonces usted permanece en su lugar en la lista de espera basado en la fecha de depósito. (un cachorro cuesta 2100 euros)
  • ABIERTO: Lista de espera de prioridad: Usted tiene la primera opción después de nosotros en cada camada, a menos que otra familia tenga prioridad, la orden se basa en la fecha del pago inicial. Por lo tanto, recibe prioridad en la lista de espera activa actual. También puede tener una camada con este cachorro, pero eso no es una obligación. Para continuar mejorando la raza, siempre nos aseguramos de que los cachorros puedan ser elegidos primero para la cría. (un cachorro cuesta 7500 euros)

Cuando se aliste con nosotros, recibirás una estimación de cuándo podría nacer tu Doodlebaby si todo sale según lo planeado. Nunca podemos predecir cuántos cachorros tendrá una mamá o si los colores / géneros coinciden con los deseos y deseos de nuestras familias que esperan. Entonces, cuantos más deseos sobre el color, género, talla, tipo de abrigo, etc., mayor será el tiempo de espera.

Tan pronto como sepamos más sobre los cachorros disponibles para su familia, ¡automáticamente le enviaremos un correo electrónico!
Si nos envía un correo electrónico antes sobre la planificación de las camadas, no podremos brindarle ninguna información. Los perros estarán en celo aproximadamente 1 o 2 veces al año y, a veces, tardarán menos o más de lo planeado. Las perras solo están embarazadas durante 8 semanas. No podemos saber en qué mes una mamá tendrá un bebé, si tendrá suficientes bebés o cuántas familias prioritarias irán antes que usted.

Haga clic aquí para ir al Paso B