A. Registrarse

Todos los cachorros familiares nacidos en 2020 están reservados.
Todavía tenemos espacio en nuestra lista de prioridades para 2020.
Puede registrarse para cachorros nacidos a principios de 2021.

Paso 1: en la lista de espera

Desde el momento en que abrimos la membrana desde el nacimiento hasta el momento en que te lo confiamos, los cachorros realmente se sienten como nuestros hijos. Por eso creemos que es muy importante que nuestros cachorros terminen bien. Por lo tanto, le pedimos que nos envíe un correo electrónico a Doodle-Babys@outlook.com con los siguientes datos:

– Haga un bosquejo de su vida y, especialmente, de su situación laboral (para que podamos tener una idea de si tiene suficiente tiempo para un Doodle y espera organizar algún cuidado)
– Detalles de dirección y número de teléfono (para nuestra administración)

– Acuerdo con el depósito de 200 euros (esto se descuenta con el pago de la compra, le garantiza un cachorro Doodle y no se reembolsa)

-Posición en la:

  • Lista de espera activa: Tan pronto como sea su turno en función de su fecha de depósito, recibirá automáticamente un correo electrónico si está interesado en ese cachorro. Entonces usted permanece en su lugar en la lista de espera basado en la fecha de depósito. (un cachorro cuesta 2100 euros)
  • Lista de espera pasiva: Si quiere estar a tiempo con el registro pero no puede recibir a un cachorro de inmediato. No recibirá automáticamente un correo electrónico con cada camada nacida, pero puede indicar cuándo está listo para el nuevo miembro de su familia. Según la fecha de depósito, estará inmediatamente en la lista de espera activa y se le enviará un correo electrónico si es elegible para un cachorro. (un cachorro cuesta 2100 euros)
  • Lista de espera de prioridad: Usted tiene la primera opción después de nosotros en cada camada, a menos que otra familia tenga prioridad, la orden se basa en la fecha del pago inicial. Por lo tanto, recibe prioridad en la lista de espera activa actual. También puede tener una camada con este cachorro, pero eso no es una obligación. Para continuar mejorando la raza, siempre nos aseguramos de que los cachorros puedan ser elegidos primero para la cría. (un cachorro cuesta 7500 euros)

– Posible preferencia por el tipo de pelo, el tamaño y el color (¡Puede elegir su propio cachorro con nosotros si lo desea, le damos consejos! Cuantas más preferencias externas, más largo es el tiempo de espera. Por supuesto, trabajamos con la naturaleza y, lamentablemente, no podemos preestablecer el número de perras, pieles de pelo onduladas rojas, o mini nacerán. Además, al igual que todos los demás criadores de Doodles, no podemos ofrecer ninguna garantía sobre el tono del color, la altura final a la cruz y la cantidad de trazos en el pelo.

Haga clic aquí para ir al Paso B